De Lisboa para el mundo

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de unirnos en la Ciudad de Lisboa Portugal alrededor de 200 sketchers! de mas de 20 países del mundo. Contamos con unos 18 talleres y 10 lecturas, estuvimos también unos 40 instructores de los 5 continentes. Todo un evento!
En mi caso volé unas 14 horas desde Buenos Aires hasta la increíble ciudad de Lisbon.
El último día nos juntamos en la "Placa de Comercio" a dibujar. Cada uno con su estilo y llenos de la energía que el symposium nos dió esos inolvidables 3 días.
Lo mejor de todo fué poder conocer el rostro atrás del dibujo. La buena onda y el deseo de seguir aprendiendo.
Les dejo acá algo de lo que hice en el cierre del Urbansketching symposium.
Espero pronto compartir más con uds. Un abrazo a todos.




This is my first scann...see you soon.

5 comentarios:

  1. generalmente nos resulta más fácil dibujar lugares que frecuentamos ya que nos hemos adaptado muy bien a ellos, esta vez Norberto viajas a Lisboa, un lugar nuevo para ti y tu trazos logran enmarcar lo vivo, nuevo y desconocido de un lugar,tu percepcion va mas allá, quiero aprender mucho de ti.

    ResponderEliminar
  2. Eres genial! Gracias por compartir tus obras aquí.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Nos encanta Lisboa y estos dibujos. Nosotros también captamos la esencia del espacio mediante las palabras. Podéis leernos en http://ahoratocaviajar.blogspot.com/search/label/Lisboa

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus palabras!!!
    Si Juan, es más difícil captar lo que no es habitual...eso me paso, creo que el 3er día comencé a realmente sentirme bien al dibujar (tal vez no le pasa a otro) me interesa caminar, escuchar, leer, observar...y luego dibujar!
    Gracias ahoratocaviajar...muy bueno el blog ya lo estoy navegando...un abzo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar