Tres pequeños croquis para empezar :) Espero les agraden. Veracruz + Eurojazz 2011



7 comentarios:

  1. que buenos son los dibujos en lo personal me agrada, me podrias contar masomenos que tipo de tecnica usaste en el primero? me agrado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Claro :) Es plumón Chartpak tanto en el primero como en el segundo. Primero hice el contorno con un plumón Identi Pen negro y y después puro Chartpak (set J). En el segundo caso hice lo contrario, primero todas las tonalidades con manchas grises y ahsta el final el Identi Pen para los contrastes. Espero te sirva ;)

    ResponderEliminar
  3. :O interesante eso me ayudo, nose soy nuevo en este blog dibujo mucho pero solo con tinta no se como ponerle color alguno, mas que nada por eso pregunte tu como aprendiste a pintar?

    ResponderEliminar
  4. Pues.. mucho de lo que sé me lo enseñó mi papá :) Siempre me gustó ver cómo pintaba y dibujaba y heredé su gusto por el arte gráfico. La técnica de plumón me la han estado enseñando en la facultad de Arquitectura :) Actualmente tomo una optativa que se llama técnicas de representación a plumón, y ahí he aprendido a poner color :)

    ResponderEliminar
  5. muy bueno e interesante en estos dias me animare a publicar yo uno de mis dibujos, espero ver un comentario tuyo muchas gracïas adriana :D

    ResponderEliminar