Mexicano en Buenos Aires



Que bueno que existe internet para poder acercarnos a las cosas de nuestra tierra y nuestra gente. Sobre todo para aquellos que por alguna razón (en mi caso laboral y familiar) decidimos vivir fuera de ella.
Gracias Juan por la invitación! estoy muy contento de participar a larga distancia.

A nosotros nos une la pasión por el dibujo en situ! y me alegro!
Nací en el DF y he vivido fuera de ntro. Mx por más de 11 años (los últimos 8 en Buenos Aires, Argentina) Soy puma de corazón! arquitecto y dibujante.
Tengo poco en mi poder de mi dibujo en México, así que estaré compartiendo con uds. acerca de esta bella ciudad y lo que voy registrando en mis cuadernos.
Acá dos versiones de la misma esquina, las realicé en diferentes días. Es en la Avenida Callao en el centro Porteño.

Un abrazo a todos.
Norberto Dorantes
blog
en urbansketchers.org
1.Tinta
Canson A4
2.Tinta y acuarela
Canson tamaño 10x10cms

4 comentarios:

  1. Hola amigo que tal me llamo Alan Eduardo, hace tiempo encontre tu blog la verdad que me intereso y lo eh venido manteniendo checado, soy estudiante de informatica me dedico al diseño de blogs y me fascina el dibujo, no me considero un sketch urban pero la disciplina me encanta y me llama mucho la atencion, me gustaria ponerme en contacto con tigo, necesitas una ayuda con tu blog, veo que ai unas cosas desorganizadas, quizaz te pueda ayudar amigo, y compartir y ayudarnos mutuamente en temas de blogger y dibujo.
    (por motivos de seguridad no brindo mi ubicacion exacta) espero tener contacto con tigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hey Alán muchas gracias, te dejo mi correo para que me envies tus datos y me ponga en contacto contigo nike_mx@msn.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Norberto muchas gracias por compartir tus dibujos, debo decirte que soy uno de tus admiradores y que aprenderé mucho de tu trabajo, es un grán honor que puedas compartirnos aquí en el blog, muchas gracias de nueva cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Juan Marin...muchas gracias por tus palabras.....nos veremos pronto acá o en otros de los blogs!
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar